El Español
Quincemil
Actualidad
|
Galicia

Herido por arma blanca un hombre de 45 años en Ourense

La víctima fue encontrada por varios transeúntes que alertaron a los servicios de emergencias. Se investiga una posible agresión
Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO).
Xunta
Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO).
Ofrecido por:

Un hombre de 45 años ha resultado herido por un arma blanca la madrugada de este sábado en Ourense.

Según ha informado 061-Emerxecnias Sanitarias Galicia a Europa Press, la Central de Coordinación de Urxencias Sanitarias de Galicia recibió a las 4:49 horas una alerta por una herida de arma blanca.

Desde 112-Emerxencias Galicia informan a este medio de que la llamada la realizó un transeúnte, que no había sido testigo de la supuesta agresión. En la comunicación informaba de que un hombre estaba tendido en el suelo en el cruce entre la Praza dos Suaves y la calle de los vinos de Ourense, con una herida "importante y que sangraba abundantemente". El mismo alertante explicaba que no había sido testigo del suceso, por lo que no podía asegurar si había sido o no una agresión.

Al lugar del incidente se envió una ambulancia asistencial de SVA que atendió al paciente, que posteriormente fue trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO).

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron también efectivos de la Policía Nacional y Local de Ourense, que investigan el suceso.

Actualidad