El Español
Quincemil
Actualidad
|
Vigo

Herido grave un motorista tras impactar contra una furgoneta en Vigo

Además, el pasado viernes tuvieron lugar otros dos accidentes, en uno resultó herida grave una mujer de 74 años que fue atropellada en un garaje. El otro fue una salida de vía con dos personas heridas
Imagen del accidente en el el que resultó herido grave un motorista.
Policía Local de Vigo
Imagen del accidente en el el que resultó herido grave un motorista.
Ofrecido por:

Un motorista ha resultado herido grave en Vigo tras producirse un accidente en el que también se vio involucrada una furgoneta. Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 19:20 horas en la intersección de la Avenida de Castrelos con Ramiro Pascual, en la parroquia de Matamá.

Tal y como ha recogido Europa Press, una moto impactó contra una furgoneta, resultando herido grave el conductor del vehículo de dos ruedas, que fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Minutos después, sobre las 20:50 horas, también en Vigo se produjo una salida de vía de un turismo, quedando volcado con dos ocupantes atrapados en su interior, que fueron liberados y trasladados a un centro hospitalario.

Además, una mujer de 74 años de edad resultó gravemente herida en la ciudad olívica ese mismo viernes después de ser atropellada en el garaje comunitario de un edificio ubicado en la calle Montecelo Alto. Fue un conductor octogenario el que, por un despiste con su coche automático, atropelló a la anciana, siendo trasladada a un centro hospitalario, con pronóstico grave.

Actualidad