El Español
Actualidad
|
Galicia

Galicia activa el teléfono para la atención administrativa a personas mayores de 65 años

Se trata de un servicio de atención administrativa general y preferente que tratará de ofrecer una atención más personalizada a este colectivo
Ofrecido por:

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

Galicia pone en marcha este lunes el teléfono específico de atención administrativa general y preferente para personas mayores de 65 años.

Según explican en un comunicado, se trata de una iniciativa pionera orientada a proporcionar una atención "más personalizada" que "apoye la independencia de los mayores".

Este lunes 3 de octubre empieza a funcionar la línea de la Canle +65, que en el número 900 333 666 evitará escuchar mensajes automatizados y marcar opciones, "facilitándoles a los mayores el contacto con un operador humano".

Este teléfono es una de las herramientas de la Canle +65, que busca "romper con la brecha digital y facilitar el contacto directo con la Administración gallega" y que incluye servicios como la cita en Atención Primaria del Sergas, o la atención en las Oficinas de Información e Rexistro da Xunta de Galicia, así como en las oficinas de la Axencia Tributaria de Galicia.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad