El Español
Quincemil
Actualidad
|
Vigo

Excarcelada la conductora de un turismo tras salirse de la vía en Mos (Pontevedra)

El accidente se produjo en la A-55 a la altura del municipio pontevedr´ñes y fue el conductor de un autobús, que pasaba por el lugar quien dio aviso a los servicios de emergencias
Sala de control del 112.
AXEGA
Sala de control del 112.
Ofrecido por:

Una mujer ha tenido que ser excarcelada de su vehículo tras salirse de la vía en ala A-55 a su paso por el ayuntamiento pontevedrés de Mos.

Según han informado fuentes del 112, el accidente ocurrió al hilo de las 14:45 horas de hoy y la mujer tuvo que ser evacuada tras la excarcelación por los profesionales sanitarios al centro hospitalario de referencia.

Fue el conductor de un autobús que pasaba por el lugar quien dio aviso al servicio de emergencias, y explicó que la afectada sufrió una salida de vía mientras conducía por la A-55, a la altura del punto kilométrico 8, y necesitaba ayuda tras quedar atrapada en el interior del vehículo.

A partir de ahí, los gestores del 112 alertaron enseguida al personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Vigo y de O Porriño y a los efectivos del GES de Mos. Además, hasta el punto también se desplazaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local y el personal del servicio de mantenimiento de las carreteras.

Actualidad