El Español
Quincemil
Actualidad
|
Galicia

El tren Alvia entre A Coruña y Madrid se queda parado en Ourense 44 minutos

Desde Renfe han confirmado que el tren ya circula con normalidad, aunque con un retraso de una hora, por lo que los usuarios podrán pedir la correspondiente indemnización
Imagen del interior del convoy con escasa luz.
Cedida
Imagen del interior del convoy con escasa luz.
Ofrecido por:

Un viajero del tren Alvia 04134, que cubre el trayecto entre A Coruña y Madrid, ha informado de que el citado convoy se quedó parado en la tarde de este miércoles a escasos kilómetros de Ourense y durante un periodo de 44 minutos. Además, gran parte de ese tiempo permaneció sin electricidad, por lo que la luz en su interior era tenue y las puertas no se podrían abrir inicialmente.

Siempre según la misma fuente, el citado tren ya habría llegado a la ciudad de As Burgas con retraso acumulado durante el trayecto y, a los cinco minutos de salir de Ourense, se habría parado de nuevo. Una vez logró reanudar la marcha, lo hizo a muy poca velocidad.

Renfe ha confirmado a este medio que el tren circula ya con normalidad, aunque con una hora de retraso. Lo anterior se ha debido a una incidencia técnica, que ya ha sido solventada. Además, la compañía recuerda que los pasajeros pueden solicitar la correspondiente indemnización en base su compromiso voluntario de puntualidad. Del mismo modo, los pasajeros han recibido un correo electrónico en el que se les ha informado del citado contratiempo.

Actualidad