El Español
Quincemil
Actualidad
|
Vigo

El tiempo en Vigo: la lluvia y sus treguas serán las protagonistas del fin de semana

La previsión de Meteogalicia dice que deberemos sacar el paraguas, aunque los chubascos darán respiros a lo largo del día, especialmente el domingo
Treintayseis
Ofrecido por:

Las pequeñas treguas que está dando la lluvia a lo largo de esta semana serán una constante a lo largo de este fin de semana, que no permitirá dejar el paraguas en casa, pero sí mantenerlo cerrado en varias fases del día.

La previsión de Meteogalicia para este viernes es buen ejemplo de ello. Los cielos alternarán nubes y claros durante las primeras horas de la mañana hasta el mediodía, cuando alrededor de las 13:00 horas comenzará a aparecer la lluvia en pequeñas dosis que se harán más constantes a partir de las 17:00 horas. En los termómetros, 16 grados de máxima y 10 de mínima.

Las temperaturas sufrirán un aumento el sábado, con máximas de 18 y mínimas de 15, pero el cielo continuará nublado y la lluvia dará menos treguas que este viernes, con respiros entre las 14:00 y las 15:00 horas. El domingo, en cambio, descenderán los chubascos en probabilidad y en cantidad, y dice la previsión de Meteogalicia que a partir de las 12:00 horas la lluvia remitirá prácticamente por completo. Las temperaturas se mantendrán sin alteraciones.

De cara a la semana que viene, este juego de alternancia será la constante, con el martes anunciando mucha presencia de chubascos que irán remitiendo de cara al fin de semana.

Actualidad