El Español
Actualidad
|
Provincia de Pontevedra

El Parque de A Canuda, el más grande de Galicia, renueva sus instalaciones

El Concello de Salvaterra de Miño ha terminado una primera fase de obras de reparación de la zona deportiva del parque y acondicionará la zona de la piscina para poder disfrutarla el verano que viene
Renovación del parque de A Canuda en Salvaterra de Miño (Pontevedra)
Cedida
Renovación del parque de A Canuda en Salvaterra de Miño (Pontevedra)
Ofrecido por:
Publicidad

El Ayuntamiento de Salvaterra de Miño acaba de finalizar la obra de reparación del vallado de la pista polideportiva del Parque Público A Canuda. Este gran parque, que tiene más de 200.000 metros cuadrados, cuenta con un lago navegable, un estanque, un circuito vial infantil, un jardín botánico e incluso un mini zoo.

Por otra parte, también están finalizando las obras en la zona de la piscina, donde se está cambiando el cierre perimetral, las aceras y se procederá a replantar toda la zona de hierba, obra que se podrá disfrutar el próximo verano.

Antes de final de año se procederá a la instalación de tres plataformas de skate en la zona del foso, para completar un espacio muy utilizado por numerosos chicos y chicas.

Para finalizar, se procederá también a cambiar la red que rodea las pistas de tenis, modernizando el entorno deportivo de toda la zona y luciendo una imagen renovada y práctica.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad