El Español
Vivir
|
Música

El festival Sinsal SON Estrella Galicia regresa a la Isla de San Simón (Pontevedra)

Esta nueva edición, llamada Sinsal Esencial, vuelve a la isla pontevedresa del 23 al 25 julio con tres jornadas de directos, un cartel secreto, el contacto con la naturaleza y un viaje en barco por la ría de Vigo
Isla de San Simón.
Wikipedia
Isla de San Simón.

La Isla de San Simón acogerá de nuevo una de las selecciones sonoras más cuidadas y exquisitas del panorama musical gallego. El Festival Sinsal SON Estrella Galicia regresa este verano a la isla pontevedresa, del 23 a 25 de julio, para acercar al público las creaciones más estimulantes y vanguardistas del momento.

Después de una edición de resistencia, celebrada en el litoral, en este 2021 el Festival Sinsal SON Estrella Galicia regresa a la isla de San Simón y, con esta vuelta, regresa su propia esencia como evento: tres jornadas de música y contacto con la naturaleza, con propuestas singulares y contemporáneas, directos sugestivos y la isla como cabeza de cartel de un line up que es secreto hasta que el público desembarca en San Simón.

Músicas de vanguardia, manifestaciones urbanas y sonoridades modernas o con influencias electrónicas conforman el paisaje sonoro que propone este año Sinsalaudio y que acompañará, a lo largo de tres jornadas, a los asistentes de esta edición, nombrada Sinsal Esencial. Una atractiva antología de artistas se esconde detrás del cartel de un festival que se desarrollará los días 23, 24 y 25 de julio en horario de tarde.

El cartel secreto del Sinsal Esencial no será la única sorpresa para el público que se acerque a este singular enclave de las Rías Baixas. Este año, cada banda y artista participante ofrecerá un único concierto en esta edición, por lo que el programa de cada día será completamente diferente al anterior.

En las próximas semanas, Sinsalaudio dará a conocer otras novedades que permitirán poner en valor tanto esta singular iniciativa musical como el propio espacio natural en el que se desarrolla. Las entradas de Sinsal SON Estrella Galicia saldrán a la venta en los primeros días del mes de julio a través de la plataforma Enterticket. El público podrá adquirir sus tiques para cada jornada de conciertos de manera individual -sin posibilidad de adquirir abono- y se establecerán precios diferenciados entre el público adulto y el de 16 años o menos. Como es habitual en el festival, cada entrada incluirá, además del acceso a los conciertos secretos en la isla de San Simón, el transporte en barco hasta a misma.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir