El Español
Quincemil
Actualidad
|
Provincia de Pontevedra

El Comité Provincial del PP ratifica la gestora de la formación en Vigo

Se pretende que Ana Ortiz y su equipo "comecen a funcionar de inmediato, con todas as garantías, a prol do concello máis importante de Galicia", en palabras de Luis López
Reunión para ratificar la gestora del PP de Vigo, a febrero de 2024.
Partido Popular
Reunión para ratificar la gestora del PP de Vigo, a febrero de 2024.
Ofrecido por:

La nueva gestora del Partido Popular de Vigo, conformada tras la marcha de la hasta ahora titular de la formación en la ciudad olívica, Marta Fernández-Tapias, ha sido ratificada por el Comité Ejecutivo del PP Provincial de Pontevedra. El organismo se reunió durante la noche de este pasado viernes.

La nueva gestora está presidida por Ana Ortiz, delegada en funciones de la Xunta en la ciudad, y forman parte de la misma Alberto Fuentes, Marta Mariño, Luisa Sánchez, Montserrat Otero, Borja Fontán y Rosa Estévez.

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, explicó que la reunión se celebró "con carácter urxente" para "formalizar" y darle "oficialidade" a la nueva gestora. En palabras de López, "Vigo e os seus 300.000 veciños merecen a nosa máxima atención". Además, se pretende que "Ana e o seu gran equipo comecen a funcionar de inmediato, con todas as garantías, a prol do concello máis importante de Galicia e dos vigueses".

La formación volvió a destacar que, en las pasadas elecciones, la formación superó "con folgura" los 50.000 votos y espera seguir "ampliando" la base social, puesto que la gestora está "aberta" a nuevas incorporaciones.

Actualidad