El Español
Quincemil
Actualidad
|
Vigo

El Casco Vello de Vigo contará con un nuevo edificio rehabilitado por el Consorcio

Está situado en la intersección de las calles San Sebastián y Hortas y contará con dos viviendas tras las obras en las que se invertirán 700.000 euros
CCVV
Ofrecido por:

El comité ejecutivo del Consorcio Casco Vello de Vigo (CCVV) aprobará este jueves la contratación de la obra de rehabilitación del edificio que se encuentra situado en la intersección de las calles San Sebastián y Hortas.

Así lo ha anunciado este miércoles la delegada de la Xunta en Vigo y presidenta del Consorcio, Ana Ortiz, que ha añadido que se invertirán 700.000 euros en la obra y que se construirán dos viviendas con un plazo de ejecución de 12 meses. La parcela tiene una superficie de 180 metros cuadrados y en su compra se invirtieron 188.000 euros.

El CCVV tiene otras dos rehabilitaciones en marcha, en Elduayen 31, con una inversión de 1,4 millones de euros y que dispondrá de 6 nuevas viviendas de 2 y 3 dormitorios y un local comercial; y en Subida ao Castelo 9, donde se ha invertido más de 500.000 euros para reformar el inmueble de dos viviendas.

El Plan de Actuación, Investimentos e Financiamento (PAIF) contempla también la rehabilitación de tres edificios en Ribeira do Berbés 39, Elduayen 39; y Rúa Alta, 8-14; y permitirá crear 22 nuevas viviendas de protección autonómica.

Actualidad