El Español
Quincemil
Actualidad
|
Vigo

Dos detenidos y un investigado por robar en chiringuitos de las playas de Nigrán en 2022

Los dos detenidos, de 18 años, son vecinos de Vigo y el tercer investigado tiene 33 años. Todos ellos tienen antecedentes por hechos similares
Un investigador de la Guardia Civil toma huellas en una máquina expendedora.
GC
Un investigador de la Guardia Civil toma huellas en una máquina expendedora.
Ofrecido por:

La Guardia Civil de Baiona-Nigrán ha detenido a dos vecinos de Vigo, ambos de 18 años, e investigan a un tercero, de 33 años, como presuntos autores de cinco robos con fuerza en chiringuitos en diferentes playas del municipio pontevedrés de Nigrán durante el verano de 2022.

En un comunicado enviado por el Instituto Armado y recogido por Europa Press se explica que el modo de actuar era, tras forzar las puertas o ventanas, sustraían dinero, comida y bebida. Además, en el transcurso de la investigación les atribuyeron otros dos robos con fuerza en una empresa de pozos de agua de la que llevaron 3.000 euros en efectivo y un teléfono móvil, así como tres robos más en máquinas expendedoras de dos barrios de Nigrán.

Tanto los dos detenidos como el investigado tienen antecedentes por hechos similares. Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número siete de Vigo en funciones de guardia y en Fiscalía de Menores, donde deberán comparecer los detenidos e investigados.

Actualidad