El Español
Actualidad
|
Vigo

Detenido en Vigo tras propinar un puñetazo a un policía

Ocurrió mientras el agente trataba de identificar al acusado, que estaba manteniendo una fuerte discusión con su pareja en la calle
Jefatura de la Policía Local de Vigo.
Treintayseis
Jefatura de la Policía Local de Vigo.
Ofrecido por:
Publicidad

VIGO, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha sido detenido en Vigo tras propinar un puñetazo en el pecho a un agente de policía que trataba de identificarlo.

Tal como explica la Policía Local en un comunicado, el suceso ocurrió pasadas las 13,10 horas del pasado sábado, cuando una persona alertó a los agentes de que una pareja estaba consumiendo en el interior de un vehículo en un callejón próximo a San Roque.

En el lugar, los actuantes escucharon gritos entre la pareja, observando al varón visiblemente agresivo, aunque sin llegar a golpear a la mujer. Los policías separaron a la pajea, encarándose el hombre con los funcionarios, ignorando los requerimientos para que se tranquilizase e identificase, incluso llegando a dar un puñetazo a uno de los agentes en el pecho.

Por ello, fue detenido por presuntamente cometer un delito de resistencia y atentado, siendo el hombre J.C.C.A.C. de Vigo y 47 años edad. Ella, P.B.B. también de Vigo y 41 años, actuó en los mismos términos que el hombre con una conducta "poco colaboradora".

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad