El Español
Actualidad
|
Vigo

Detenido en Vigo por agredir a su mujer y llamar para denunciar que el agredido era él

El hombre llamó al 092 para denunciar que su mujer le había agredido, pero al llegar al lugar y ver a la mujer herida, los agentes terminaron deteniendo al varón por presunto delito de violencia de género
Ofrecido por:
Publicidad

VIGO, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, M.A.G.P., de 36 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, después de haber agredido a su mujer y de haber llamado al 092 para denunciar que ella le había atacado.

Los hechos ocurrieron, según fuentes policiales, en la madrugada de este jueves, poco después de la medianoche, cuando un hombre llamó al 092 para requerir la presencia de agentes en su domicilio, alegando que su mujer le había agredido.

Cuando llegaron a la vivienda, los policías se entrevistaron con la mujer, que se mostraba muy nerviosa y que tenía el brazo derecho cubierto de sangre por varios cortes. Según su versión, su marido la había agredido, y no era la primera vez que se producía un episodio violento de este tipo.

Los funcionarios avisaron al 061 para que personal sanitario tratase a la herida de sus lesiones, y se entrevistaron también con el marido, quien negó la agresión y aseguró que su pareja se había cortado en el transcurso de la discusión.

No obstante, en vista del relato de la mujer y dado que era la única que presentaba lesiones, los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de violencia de género.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad