El Español
Quincemil
Actualidad
|
Vigo

Desarticulado un punto de venta de heroína en el barrio vigués de Navia

Se detuvo a dos personas a las que, además, se les incautaron útiles para la elaboración de droga, básculas de precisión, dinero, la propia sustancia estupefaciente y teléfonos móviles
Incautación en el marco de una operación contra el tráfico de drogas en Vigo.
Policía Nacional
Incautación en el marco de una operación contra el tráfico de drogas en Vigo.
Ofrecido por:

Dos hombres han sido arrestados en Vigo por tráfico de drogas y en el marco de una operación impulsada por los agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo-Redondela (grupo UDYCO) y que permitió desarticular un punto negro en el barrio de Navia.

Las tareas de investigación se iniciaron a partir de una serie de informaciones que apuntaban a la existencia en el citado entorno de un enclave de venta de sustancias estupefacientes. Los agentes pudieron constatar que los autores del delito serían dos hombres que, en su domicilio, distribuían pequeñas cantidades de heroína a consumidores e intermediarios.

Luego de determinar la autoría de estas personas, se procedió a su detención este pasado jueves, día 11 de abril - fueron puestos a disposición judicial del Juzgado de Instrucción número 3 de Vigo en funciones de guardia-. También se les incautaron útiles para la elaboración de droga, básculas de precisión, dinero, la propia sustancia estupefaciente y teléfonos móviles.

TEMAS:
Actualidad