El Español
Actualidad
|
Vigo

Denunciado un conductor ebrio en Vigo mientras circulaba y tocaba insistentemente la bocina

El varón fue sometido a dos test de alcoholemia en los que dio resultado positivo y los hechos ocurrieron en torno a las 1:33 horas de la mañana en la confluencia entre las calles Policarpo Sanz y Colón

VIGO, 17 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Vigo interceptó y levantó acta de sanción en la madrugada del sábado a un conductor, vecino de la ciudad de 32 años, que circulaba ebrio mientras hacía "un uso insistente" de la bocina del vehículo. Los hechos ocurrieron en torno a las 1:33 horas de la mañana en la confluencia entre las calles Policarpo Sanz y Colón. Por la zona patrullaba una unidad del cuerpo local que procedió a dar el alto e identificar al conductor.

En ese momento, los agentes procedieron a realizarle las pruebas de alcoholemia, ya que "mostraba claros síntomas" de embriaguez, según informa la Policía Local. Los resultados tanto del primero como del segundo test fueron positivos --0,63 y 0,60 miligramos por litro de alcohol en aire respirado, respectivamente--. Por todo ello, los actuantes procedieron a levantar la correspondiente acta de sanción administrativa.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad