El Español
Vivir
|
Con niños

Cuentacuentos en Nigrán para promover la lectura entre los más pequeños

La primera sesión se celebrará este viernes y se organizarán tres más en las próximas semanas, donde los niños bailarán, jugarán y aprenderán gracias a la literatura
shutterstock
Ofrecido por:
Publicidad

El Ayuntamiento de Nigrán organiza una serie de cuentacuentos infantiles bajo el nombre "Ler conta Moito". En total se harán cuatro sesiones hasta el 8 de octubre, cada una destinada a una franja de edad diferente, y se celebrarán en el Auditorio Municipal. La primera será este viernes 17 a las 18:00 horas y está pensada para niños y niñas de 4 a 8 años. Hay que inscribirse previamente en la propia biblioteca, en el correo (nigran.rbgalicia@eidolocal.es) o en el 986383979.

El primer cuentacuentos del viernes será "Daniela Pirata e as mozas piratas", a cargo de Susana Iser, de "Donde viven los cuentos". Los niños acompañarán la historia de la pirata Daniela, vivirán con ella sus dificultades, jugarán y bailarán.

En las siguientes sesiones se vivirán las experiencias "Unha viaxe para cantar e contar" (dirigida a la primera infancia, de 0 a 5 años), "Dámoslle a volta a un conto. Contos pola igualdade" (para pequeños a partir de los 3 años) y "Travesías". Los niños aprenderán el amor por la lectura a través de historias que transmiten valores muy actuales.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Vivir