El Español
Quincemil
Actualidad
|
Vigo

Buscan a tres atracadores que asaltaron un banco en Vigo a punta de pistola

La Policía Nacional ha desplegado un dispositivo para encontrar a los autores del atraco a una oficina de Caixabank de la que se habrían llevado un botín de 300.000 euros
Sucursal de Caixabank en Gran Vía 78 que ha sufrido el atraco.
Google Maps
Sucursal de Caixabank en Gran Vía 78 que ha sufrido el atraco.
Ofrecido por:

La Policía Nacional ha activado un operativo de búsqueda con el objetivo de encontrar a tres atracadores que asaltaron una sucursal de Caixabank en Vigo este pasado jueves por la tarde y que se llevaron un botín que podría alcanzar los 300.000 euros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, según ha podido conocer Europa Press de fuentes conocedoras de la operación, cuando los tres asaltantes entraron en la oficina bancaria situada en el número 78 de la Gran Vía con dos armas de fuego con las que amenazaron a tres trabajadores que se encontraban en el banco.

Según fuentes policiales, no hubo heridos entre los trabajadores. La Policía Nacional con apoyo de la Local, ha desplegado un dispositivo de búsqueda por toda la ciudad, aunque confirman que no hay "ningún cierre" de la ciudad.

Por el momento, se están revisando las imágenes de las cámaras y tomando declaración a los testigos y empleados, además de confirmarse que los atracadores llevaban la cara tapada y, en principio, serían de nacionalidad española.

Actualidad