El Español
Quincemil
Actualidad
|
Vigo

La espectacular entrada en avión por la ría de Vigo que enamora a las redes sociales

"Lo único que me da pena de vivir aquí es no poder volver a ver esto por primera vez", reflexiona el usuario @albertcelta, que ha compartido el vídeo en su cuenta de X y lleva más de 17.600 visualizaciones
@albertcelta
Ofrecido por:

La ría de Vigo siempre deja fotos que impresionan a aquellos que no la conocen, también a los que la ven todos los días. Las puestas de sol, que tiñen el mar de tonos anaranjados, las bateas, un paseo en barco entre Vigo y Cangas son algunas de las imágenes que se pueden quedar grabadas para siempre, pero nada como la entrada en avión en Vigo sobre la ría.

Esa imagen, desde lo alto, con el puente de Rande, la isla de San Simón, la ciudad al fondo y la ría mostrándose en toda su magnitud mientras el sol se esconde entre las montañas ha enamorado a las redes sociales gracias a un vídeo compartido por el usuario @albertcelta.

"Lo único que me da pena de vivir aquí es no poder volver a ver esto por primera vez", reflexiona en la publicación en X, antiguo Twitter, que lleva más de 17.600 reproducciones y acumula más de dos centenas de "me gusta".

Actualidad