El Español
Quincemil
Actualidad
|
Provincia de Pontevedra

Al menos tres detenidos en Vigo por su presunta vinculación con un atraco bancario

El atraco se produjo el pasado diciembre a punta de pistola y el botín asciende a 300.000 euros
Sucursal de Caixabank en Gran Vía 78 que ha sufrido el atraco.
Google Maps
Sucursal de Caixabank en Gran Vía 78 que ha sufrido el atraco.
Ofrecido por:

Al menos tres personas han sido detenidas en la mañana de este martes en Vigo por su presunta vinculación con el robo de 300.000 euros de un banco ubicado en la calle Gran Vía, ocurrido el pasado mes de diciembre.

Según fuentes conocedoras de la investigación consultadas por Europa Press, al menos tres personas fueron arrestadas a primera hora tras llevarse a cabo un registro en la calle Ramón Nieto de la ciudad olívica.

Por ahora, el caso se encuentra bajo secreto de sumario y la operación continúa abierta y estaría vinculada a unos hechos ocurridos hace varios meses.

Tal como adelantó Faro de Vigo, los detenidos estarían relacionados con el robo a punta de pistola de 300.000 euros en una sucursal de Caixabank en Vigo.

Desde aquel entonces, la Policía Nacional ha estado buscando a los atracadores. Los presuntos asaltantes, tres hombres, habrían empleado armas de fuego para cometer este atraco en el que se habrían hecho con un botín próximo a los 300.000 euros, tras lo cual huyeron a la carrera.

Actualidad