Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un joven de 25 años por, presuntamente, golpear con puñetazos en la cara a otro joven. También, le rompió varios huesos de la nariz. Todo se produjo en una discusión que comenzó por llevar la víctima una pulsera con los colores de la bandera de España. 

Como han informado fuentes policiales, el herido formuló la respectiva denuncia el pasado 10 de diciembre. En ella, explicó que, la madrugada del 5 de diciembre, cuando salía de un establecimiento 24 horas de la Gran Vía, un joven comenzó a insultarle. Él se encontraba comiendo un bocadillo. 

La víctima contó a los agentes que el presunto autor de los hechos estaba con un grupo de personas en el exterior y que comenzó a increparle al ver que llevaba una pulsera con la bandera de España. Tras esto, le propinó varios puñetazos en la cara y se dio a la fuga cuando se acercaba el hermano de la víctima y un taxista que se encontraba a pocos metros del lugar de los hechos. 

La investigación llevada a cabo ha permitido identificar al presunto agresor, quien ya ha sido detenido este 16 de enero. Tras comparecer voluntariamente en las dependencias policiales, ha sido puesto a disposición judicial. 

Noticias relacionadas