La Ertzaintza prosigue los trabajos de investigación dirigidos a intentar localizar a la menor de 15 años Fatima Zohra Ebnallal, desaparecida desde primera hora del 9 de septiembre en Vitoria, según ha informado a Europa Press el Departamento de Seguridad.

La Policía vasca, que ha solicitado la colaboración ciudadana a quien tenga alguna información sobre su paradero, mantiene el dispositivo de búsqueda. El teléfono al que dirigir las posibles noticias sobre la adolescente es el de la Comisaría de la Ertzaintza 945 06 42 25 o el 112 de SOS Deiak.

Según datos facilitados por el Departamento vasco de Seguridad, se trata de una mujer árabe, de 15 años de edad, de complexión delgada y estatura de 1,57 metros, con 46 kilogramos de peso, piel morena, pelo liso negro, ojos grandes marrones, nariz pequeña y cejas pobladas. En el momento de su desaparición vestía un jersey tipo militar caqui, unas mallas negras, unas zapatillas blancas y mochila del colegio.

En las provincias del sudeste español, tras la tromba de agua, una persona se encuentra desaparecida. Se trata de un ciudadano holandés al que se le perdió la pista tras caer en una acequia en Dolores (Alicante). El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la búsqueda. Al parecer, se trata de un hombre mayor que por causas desconocidas ha caído a la acequia, según ha relatado el testigo. 

Noticias relacionadas