Un menor, de 16 años, ha fallecido esta madrugada en Ceuta como consecuencia de las heridas producidas al recibir varias puñaladas durante una pelea con otro menor, quien ha sido arrestado.

Noticias relacionadas

Según han informado a Efe fuentes policiales, el apuñalamiento se ha producido cerca de las doce y media de la madrugada de hoy en la barriada del Polígono Virgen de África, en una zona próxima a unas pistas polideportivas.

Según han dicho a Efe fuentes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), el menor fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Universitario donde los facultativos de guardia no pudieron hacer nada para salvar su vida debido a la gravedad de las heridas.

El joven, identificado como U.A.M., de 16 años, presentaba varias puñaladas causadas por arma blanca en el hemitórax izquierdo. La investigación abierta por la Policía Nacional ha permitido la detención de otro menor como causante de las puñaladas después de que varios testigos presenciales de los hechos lo identificaran.

Se trata del segundo menor que muere en menos de dos días en Ceuta. La noche del sábado al domingo a Mohamed le encontraron inconsciente y convulsionando. Una llamada al 112 alertó a la Policía Nacional, que fue la que dio el aviso a los servicios médicos, que enviaron una unidad del 061 para el traslado de este menor hasta el centro hospitalario. Junto al joven ya fallecido se encontraban con tres menores más, quienes, presuntamente, convivían con él en el puerto. Pese a que la ambulancia aún lo recogió con vida, una vez que llegó a Urgencias del Hospital entró en parada cardiorrespiratoria, falleciendo en el propio clínico, tal y como confirmaron fuentes oficiales a este periódico.