Una maestra de 45 años ha sido detenida en la localidad de Bernal (Argentina), acusada de violar a su hijo, de siete años y discapacitado. Además, la mujer grabó el abuso y envió los archivos a su pareja por WhatsApp. El hombre está investigado por tráfico de drogas y se encuentra detenido en la ciudad de Neuquén. 

La detención de este hombre, de 44 años, en 2018 inició una investigación paralela después de que la policía encontrara en su móvil más de 100 vídeos con contenido pornográfico infantil en los que aparecía la mujer y el menor. La Policía Bonaerense detuvo el pasado viernes a la sospechosa. La mujer, que también es madre de otro niño de 13 años, está acusada de "abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores".

Como publica ABC, "el abuso que se ve en las grabaciones es solo con el hijo que tiene una discapacidad motriz. Por el momento creemos que no hay otro menor involucrado", ha declarado el fiscal Daniel Ichazo a «TN», quien no descarta que los vídeos puedan haberse compartido también a través de Internet. Ichazo también ha indicado que la acusada aparecía en las filmaciones y, por este motivo, "está acreditada su participación en el hecho". Los menores, mientras prosigue la investigación, han pasado a vivir con unos familiares.

Noticias relacionadas