Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 noviembre, 2020 00:20

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El día 23, lunes, deberías poner énfasis en tu forma de percibir las emociones de los demás. También podrás descubrir que tu manera de transformarte en cada ocasión, y con cada persona que estés, es muy importante para sentirte a gusto. Es como si representaras, a la vez, muchos papeles en una misma película. Necesitas desarrollar tu gran imaginación.

El martes 24, podrás apoyarte en tus conocimientos y en tu profundidad interna. Ya que sabrás deducir la forma de ser de los demás, fácilmente, solamente con verlos actuar. Tienes un gran corazón que se siente feliz cuando los demás disfrutan, y esto es una gran virtud, que te ayudara hoy en tus acciones y en tus varias ocupaciones.

El miércoles 25, tendrás que basarte en tus proyectos a largo y a medio plazo, para poner en orden tu vida y también lo que necesitas organizar para que todo salga como tu deseas. Será un día muy comunicativo, y a la vez muy profundo para sacar conclusiones benéficas para tu vida y para los que te rodean. Lo que te ayudará a sentirte muy alegre y optimista.

El jueves 26, es un día especial para poder organizar todo con cautela y con el tiempo preciso, ya que necesitas llevarlo a cabo con calma y cuidado. Tendrás las cualidades precisas para disfrutar de tus innovaciones y manera peculiar de realizar todo. Así que alégrate porque esto será un punto y aparte en tu vida. Será una jornada magistral.

El viernes 27, contarás con una imaginación muy despierta y además con una gran percepción sutil que te ayudará en todo lo que emprendas. Así que podrás realizar muchas acciones: algunas previstas y otras nuevas que surgirán en el momento menos pensado. Pero gracias a tu gran forma de acomodarte a las situaciones podrás responder con genialidad.

El sábado 28, notarás que la fortuna te brinda la oportunidad de sentirte una persona pragmática y a la vez intensa en tus acciones. Lo que te ayudará en la mayoría de todas las cosas que hoy tengas que realizar. Tu visión atenta estará alerta a las oportunidades y a cómo se comportan los demás, lo que te servirá de guía en tu comportamiento.

Y, el domingo 29, sentirás que será un día más apacible y sereno. Y además podrás dedicarte a tus actividades preferidas Tu gran corazón nunca descansa y siempre estás dando amor a los demás; ya que son una de las acciones que más te gusta sentir y mostrar a los demás. Y en especial a tus seres queridos. Hoy podrás poner todo tu amor en ello.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.