Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 noviembre, 2020 23:36

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El día 9, lunes, unas grandes emociones que te nublarán en algunas ocasiones la razón. Y por eso deberías de ser una persona magnánima, especialmente contigo.; y claramente con los demás. No aceptarás loa consejos de otros, y estarás con el espíritu un poco rebelde. Lo que significa que tendrás que recapacitar y tomarte todo con otro estado de ánimo más positivo. El martes 10, tendrás que basarte en una forma de allanar el camino hacia tu proyección social, a través de tu encanto y de tu forma de expresarte. También tu genialidad y tu forma práctica de ser te auguran cambios importantes en la mayoría de los asuntos que tienes entre manos. Evita mirarte demasiado el ombligo, porque es la fuente de tus problemas.

El miércoles 11, la vida te favorecerá con una buena dosis de simpatía y de encanto natural. Será importante que tu forma de expresión sea muy cálida y tranquila porque de esa manera podrás profundizar en lo que te dicen los demás y atenderás con precisión sobre lo que quieren decirte. En las conversaciones lo más importante es la escucha. Esto te ayudará en tu vida social. El jueves 12, tu gran desafío se sitúa alrededor de tu sensibilidad y de la manera en la que te enfrentas a la realidad. Ya que muchas veces eres demasiado optimista. Y necesitas ser un poco más realista. Es importante que extiendas tu vida social y que te abras a conocer a más personas para abrirte otras experiencias y adaptarte a otras formas de vida.

El viernes 13, necesitas poner de acuerdo tu mundo emocional y tu forma de aprender a moverte entre los demás. Y principalmente precisas conocer tus estados de ánimo para poder dominarlos y que no te superen cuando te dejas llevar por el mal humor. Es importante que seas una persona más agradecida y tranquila en todo lo que realices. El sábado 14, notarás unos grandes deseos de sentirte con actividad y con ganas de que tus acciones profesionales sean serias y maduras; y que te ayuden en tu día a día. El trabajo dignifica, si sabes emplear tus mejores cualidades. Porque a través de ellas mostrarás tu talento. Y nadie lo hará mejor que tú, ya que eres una persona única. Y el domingo día 15, es un día en el que podrás utilizar tu encanto y tu sensualidad en asuntos que merezcan la pena. Es un momento para poner de acuerdo tu mente consciente y la subconsciente. Y así poder sacar a flote todas las ideas fantásticas que tienes para desarrollar y para poner en la lista de asuntos para realizar poco a poco.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.