Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 agosto, 2020 23:06

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 3, lunes, hoy lo más importante es atender con cuidado todo lo que tengas que realizar para ayudar a otras personas. Deberás emplearte a fondo y dar todo lo que puedas por tu parte. Ya que solamente con cariño verdadero lograrás salvar antiguas rencillas. El martes 4, en esta jornada es muy importante que sientes las bases en tu familia, pero de una manera más tranquila y más beneficiosa para todos. Porque por las buenas se consigue todo de una manera más fácil y es de esa forma de la que necesitas aprender a realizarlo.

El miércoles 5, hoy deberás usar tu gran fortaleza, ya que la misma te ayudará en todos los temas que dejaste inacabados y en todos aquellos planes que quedaron en el olvido. Dales forma y pon a trabajar tu ingeniosa mente en ello. El jueves 6, esta jornada será muy especial para ti porque podrás combinar tus talentos para encontrar una actividad, al margen de las que ya tienes, que te satisfaga y que te haga sentir como si estuvieras en otro lugar y con una relajación total. El viernes 7, hoy podrás satisfacer tus deseos prácticos y la fortuna de sentirte en paz y con una gran jovialidad, lo que te hará sentir estupendamente. Solamente tienes que obviar las salidas fuera de tono.

El sábado 8, tu vida social está cambiando y la manera de divertirte y de disfrutar también. Lo que significa que poco a poco estás realizando una gran transformación de tus gustos y de tu forma de ser. Y el domingo día 9, es un día en el que tendrás que dominar tus fuertes impulsos y serenarte más que otras veces. Porque lo más importante es que puedas sentirte bien con lo que sientas en tu interior y en cómo ayudes a los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.