Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 junio, 2020 01:12

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El día 15, lunes, la fortuna rodea tu vida y estabiliza tu plano económico y personal Y además sentirás una alegría contagiosa que se notará a la legua. Disfruta de este gran momento con los tuyos. El martes 23, si logras moderar tu sistema emocional podrás lograr una estabilidad sublime, ya que estás en un momento de alegría combinada con responsabilidad y profundidad e integridad. Así que aprovecha para llevar a cabo con calma poder organizar y disponer de tus datos económicos y de inversión para estar al día.

El miércoles 24, es este día precisarás de una gran base y estabilidad. Por lo que deberás profundizar y enraizar todo lo que realices de una forma fluida y serena; porque es el secreto que necesitas para “Dar en el clavo”. El jueves 25, hoy notarás que te sientes con muchos deseos de viajar y de conocer otras tradiciones y otras culturas que te abran la mente y el espíritu a nuevas opciones y aprendizaje en tu vida.

El viernes 26, cuentas hoy con una gran capacidad tanto consciente como subconsciente, lo que allanará tu camino para todo lo que tengas que realizar. Notarás que todo sucede de una manera más fácil y sin agobios. Disfruta. El sábado 27, hoy tu vida y tu estado de ánimo marchan de una manera estupenda y muy alegre. Lo que significa que podrás aprovechar para acabar tareas de tiempo atrás e inclusive podrás adelantar otras cosillas que te hace falta organizar. Y el domingo 28, hoy es un día para lanzar tus metas al aire y ver que dicen tus amistades. Así entre todos crearéis algo nuevo e inédito. Disfruta.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.