Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El día 18, te acompañará una vitalidad muy animada y muy especial para que utilices todo lo que sabes y especialmente tu sabiduría interior para que todo lo realices con la mayor celeridad.

El martes 19, tu velocidad va a “todo trapo”, así que para un poco y amortigua la rapidez, para poder atender lo asuntos como se merecen, especialmente los tratos y/o la pareja. El miércoles 20, es un día en el que necesitas interiorizar y meditar qué es lo que realmente te hace feliz. Y a partir de ahí, revolucionar tu vida y tu cambio.

El jueves 21, es un día para basarte en realidades y no en conjeturas o sueños: Aunque lo que al final consigas sea ese mundo fantástico que pretendías tener hace mucho tiempo. El viernes 22, en este día notarás que te cuesta ceñirte a la realidad, ya que parece que estás en otra dimensión, o como se dice "en órbita". Necesitas plantar bien tus pies en el suelo si quiere tener el dominio de tu creatividad y de la alegría en tu vida.

[Más información: Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de mayo]

El sábado 23, tu hogar necesita atención inminente y especial para solucionar temas de hace tiempo. Así que ponte a ello con tu mejor disposición y genialidad. Y el domingo día 24, es un momento para proyectar todo lo que hace tiempo tenías planeado para esta época. Déjate llevar por tu inspiración y plásmalo en un papel.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.