Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El día 18, pondrás a trabajar hoy todo tu ingenio y también tu excelente don de ayudar a los demás. Siempre que te pongas en su lugar encontrarás la fórmula perfecta.

El martes 19, podrás utilizar tu talento y tus capacidades, aparte de tu bondad para utilizar tu sexto sentido y poder ayudar a las personas que te rodean y que precisan de tu atención. El miércoles 20, tus nuevos proyectos necesitan constancia y mucha profundidad. Y por encima de todo que la fortuna los acompañe, en los momentos más floridos. Así que calma.

El jueves 21, la suerte te acompaña especialmente en todo lo que recibas, gracias a tus buenas obras. Notarás que todo te sale “a pedir de boca”. Disfruta. El viernes 22, tendrás que recurrir a tus valores y principios, pero sin irte por las ramas. Porque a veces te cuesta separar la realidad de la ficción. Pon tus pensamientos y sentimientos en orden.

[Más información: Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de mayo]

El sábado 23, tu trato con los demás deberá ser esmerado y además principalmente con las personas con las que convivas o con tu pareja, ya que la fortuna hoy está en tu forma de actuar. El domingo día 24, será un día muy especial y muy reservado para ti y para tus planes personales, lo que te ayudará enormemente a relajarte y descansar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.