Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes día 18, la vida te pone a prueba; y en ella deberás valorar lo que has conseguido en tu evolución, no en tus logros materiales, y por eso tendrás un gran dilema que resolver.

El martes 19, es el momento idóneo para utilizar todas tus capacidades de una manera generosa y amplia con todos los que te rodean y lo necesitan. El miércoles 20, tu vida profesional y, especialmente la social, no se encuentran en su mejor momento, ya que pueden darse discrepancias. Pon atención.

El jueves 21, hoy es un día en el cual podrás gestionar todo con prudencia y prontitud, lo que te ayudará en tu forma de tener tratos con los demás. El viernes 22, notarás que necesitas organizar los planes y los tratos con personas afines y con la pareja para aseguraros de que todo sigue adelante, como siempre.

[Más información: Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de mayo]

El sábado 23, tendrás un día magnífico porque tu equilibrio emocional te dará una armonía que te ayudará a beneficiar a los demás; especialmente a personas a quienes se lo debes, desde hace tiempo. Y el domingo 24, podrás en este día soñar a placer con todo lo que te gustaría realizar. Y disfruta al máximo de todo lo que has vivido y te ha hecho feliz.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.