Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El día 11, tus ideas geniales y creativas, servirán para ayudar a los demás, ya que es tu tarea fundamental en este día. Así que pon todo tu empeño.

El martes 12, es hora de poner en marcha tu intensidad para evaluar las creaciones y la experiencia que vas a poner en práctica en el día de hoy. Apóyate en tu gran entusiasmo. El miércoles 13, te está costando relajarte y esto no te ayuda en tus compromisos. Cuentas con mucha energía que es bastante favorable porque tienes entusiasmo y profundidad para realizar todo: Pero para un poco el metrónomo.

El jueves 14, lo más importante es el valor que le imprimas a tus acciones y que pongas todo tu entusiasmo en ello. Deberás no obstante equilibrar tu forma anímica. Y tienes que aprender a usar tus potenciales en el momento oportuno. El viernes 15, es un día en el cual deberás aprender a dosificar tu gran energía y sacar el máximo partido de tus habilidades profundas y equilibradas, en todo lo que realices.

El sábado 16, tendrás que tratar con sumo cuidado y cariño con personas asociadas y cercanas. Y principalmente con la pareja, para que todo llegue a buen término. El domingo 17, recibirás a manos llenas todo ese cariño que has dispersado a tu alrededor y la vida te recompensará, de una manera increíble.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.