Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 24 de febrero al 1 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 febrero, 2020 22:50

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El día 24 lunes verás como consigues un ambiente idílico en los demás, solamente dando tu cariño y tu atención a otras personas. Notarás como el ambiente se vuelve magnífico. El martes 25, tu gran imaginación te hará vivir como en un mundo paralelo en el que aprenderás de cada contacto que tengas con las personas que te rodean, y eso te hará ver tu utilidad en la vida.

El miércoles 26, tus iniciativas sociales podrás plasmarlas con alegría y con mucha intuición. Presentarás todo de una manera tan agradable que atraerá a las demás personas hacia ti. El jueves 27, usa con esmero la jovialidad con las personas de confianza. Busca el tiempo libre para ayudar a alguien cercano que necesita tu compañía y tus consejos. Y te sentirás además, genial. El viernes 28, podrás conocer nuevas amistades que agranden tu punto de vista y que te enseñen nuevos conceptos y forma de ver la vida que necesitas conocer. Será un día jovial.

El sábado 29, quieres crear un mundo de estabilidad y de alegría. Pero, para ello, debes primero sentir tú la felicidad y después ir transmitiéndosela a los demás. De esta forma, serás como un gran diapasón. Y el domingo 1, atraviesas una jornada muy festiva y muy alegre en la que lo que más te importa es divertirte y sentirte con la compañía de las personas que más quieres.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.