Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 enero, 2020 22:35

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El 13 lunes, tendrás un gran potencial creativo en todo lo que realices. Y también encontrarás soluciones alternativas a muchas otras que tengas que solucionar en este día. El martes 14, es un día para sacar a pasear tu espíritu juguetón y llevarlo a todos los demás. Y también es importante que dediques un tiempo a esa persona que siempre está a tu lado, en todo momento.

El miércoles 15, deberás cambiar la forma, pero no el fondo de los proyectos marcados para hoy. De esta manera serán más animados y beneficiosos para todos. El jueves 16, la fortuna te sonríe gracias a tus conocimientos en la vida. Y si te dejas llevar por la energía del momento acertarás en todo lo que realices, de esa forma tan fluida. El viernes 17, es un día importante para llevar a cabo consensos y acuerdos en tratos asociativos. La simpatía es primordial y te ayudará a que todo salga como tú esperabas.

El sábado 18, deberías sentarte tranquilamente y organizar la economía familiar; así empezarás el año sin gastos excesivos o dobles, y tendrás un remanente para tus diversiones. Y el domingo 19, podrás sentirte más cerca de todos los tuyos porque deberás desplegar todo un conjunto de anécdotas y de consejos que les ayudará mucho en sus vidas. ¡Qué disfrutes!

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.