Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 enero, 2020 23:46

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El día 6, lunes, los tratos que realices serán muy beneficiosos. Utiliza tu intuición y además pon tu corazón en tus acciones. Tendrás un día entrañable y entusiasta para disfrutar de la vida. El martes 7, gracias a tu lucidez, podrás llevar a cabo tratos y relaciones de una manera más fluida y magnética que en otras ocasiones. Y además de forma eficaz. Aprovecha.

El miércoles 8, mantén la consciencia siempre alerta, para evitar equivocaciones, inesperadas que no te permitan concluir todo de una forma perfecta. Si mantienes la calma y la atención lograrás la victoria en todo. El jueves 9, todo está favorecido para ti, gracias a tu cariño y buena disposición. Y la imagen de ti, aumentará de valor para todos y para ti. Podrás explicarte con rapidez y eficacia. El viernes 10, deberás combinar las distintas energías del ambiente en tus ocupaciones y en tu profesión para alinear todo en armonía y conjuntamente; para que todo salga bien actúa de forma serena y profunda.

El sábado 11, necesitas armonizar la forma de llevar tus asuntos y de tratar con los demás. Presta tu ayuda cuando te la pidan, no intentes adelantar acontecimientos. Es importante mantener la tranquilidad. Y el domingo día 12 tendrás la sensación de que debes valorar todo lo que realizas y así conseguirás que los demás también lo hagan, de igual forma.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.