Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 diciembre, 2019 23:21

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 23, deberás prestar mucha atención a los ambientes familiares y a los lugares de acción de cada uno de los que compartís el hogar. Y nada mejor que un reacondicionamiento entre todos. El martes 24, renovarás lazos con familiares, que hace mucho tiempo que no veías. Será un día jovial y con un ambiente muy festivo. Disfruta.

El miércoles 25, deberás valorar mucho en este día la importancia de la amistad y de los seres queridos. Y de cómo te sientes cuando están a tu lado. Recibirás mucho cariño y compartiréis conversaciones afines y animadas. El jueves 26, la jovialidad y el optimismo, cambiarán todo lo que emprendas hoy. Será una buena jornada porque sabrás usar el lenguaje verbal y no verbal para conquistar lo que desees. El vieres 27, te notas como el centro de los demás, ya que acuden a ti para que les ayudes. Tu intuición y clara visión te ayudará a ver que les sucede y poder ayudarles de una forma tangible.

El sábado 28, crearás mucha alegría a tu alrededor, ya que aconsejarás a muchas personas que lo necesitan. Te sentirás alegre y optimista con todos. Y el domingo 29, es un día muy especial porque te sentirás que todo gira alrededor de ti, y que eres imprescindible en las múltiples facetas que tengan lugar hoy.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.