Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 diciembre, 2019 23:27

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 9, si tuvieras más confianza en la vida no te preocuparías por la parte material. Si das con el corazón, tendrás abundancia siempre a tu lado. El martes 10, cuida esa sensibilidad y tantos pensamientos que bloquean tu mente. Debes relajarte para rendir mejor en temas de inversiones.

El miércoles 11, involucra en tu profesión a todas las personas, para que los pensamientos fluyan al unísono, y sean una continuidad, como si todo fuera una unión total. El jueves 12, necesitas coherencia emocional en tus razonamientos y en tu lógica. Para convencer a los demás, solo hace falta naturalidad y no tanta elocuencia. El viernes 13, tú empatía y efusividad te hará mucho bien, en los encuentros que tengas con otras personas. Y te ayudará favorablemente en ellas. Tus reuniones serán amistosas y agradables.

El sábado 14, tu sensibilidad cambia las normas porque buscas seguridad. Llevarás todo de forma precisa y lograrás el bienestar de muchos. Y el domingo 15, tendrás muchos deseos de realizar tus objetivos, románticos. Podrás hoy disfrutar de abundantes propuestas de ocio; tú elegirás la que más te convenga y en la que te encuentres más a gusto.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.