Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 octubre, 2019 21:14

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El 21, lunes, tu desafío hoy, son los gastos, y por eso necesitas un buen plan de ahorro. Será una jornada optimista y alegre. El martes 22 es un día para el romance y para divertirte en actividades que te gustan. No olvides planear los temas económicos con tino.

El miércoles 23, cuida la excesiva sensibilidad en asuntos emocionales con personas cercanas. Podrás expresarte claramente en todos los ambientes y te ayudará en tu propia valoración. El jueves 24, es importante solucionar de una vez por todos esos problemas familiares que necesitan el acuerdo de todas las partes. Y después el ambiente será más armonioso.

El viernes 25, tendrás energía, vitalidad y serenidad para conseguir lo que quieres. Pon en marcha el optimismo, y todo será benéfico. No olvides dar mucho cariño, extra. El sábado día 26, evita extremismos en tus pasiones. Deberías madurarlas y evitar complicaciones y sorpresas inesperadas. Necesitas un nivel de compresión mutuo con la persona que convives así que muestra tu cariño con más efusión. Y el domingo será un día estupendo para reuniones con amistades cercanas con la que coincides en gustos y experiencias.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.