Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 30 de septiembre al 6 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 septiembre, 2019 23:45

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes, día 30, tu experiencia y tu intuición deben integrar lo nuevo y lo antiguo. Tendrás que cambiar de actitudes con ciertas costumbres que has mantenido siempre.

Lo que no te gusta de los demás será el reflejo de lo que no te gusta de ti. Es como mirarte en un espejo. Deberías hoy martes utilizar tu ética y amabilidad con cada persona con la que coincidas. Sientes tu aura brillar y que los demás lo notan. Tu buena fortuna te ayudará a terminar asuntos de hace tiempo, definitivamente.

El miércoles 2, deberías aceptar a las personas tal como son y así las relaciones serán más fluidas. Es importante encontrar un término medio con cada una, para conseguir el equilibrio justo. El jueves día 3, evita discusiones, especialmente familiares y ocúpate de asuntos pendientes sin resolver; de esta forma te sentirás feliz y con dicha interior.

El viernes 4, tienes que revivir la relación a través del romanticismo. Podéis planear un viajecito y hablar largo y tendido de asuntos importantes. Y el fin de semana; el sábado podrás proyectar nuevas metas en tu vida, y el domingo es un día para organizar las finanzas y el patrimonio familiar con atención.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.