Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 septiembre, 2019 01:50

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre):  El 16, lunes, es un día especial para sentirte más cerca y comprender a las personas con las que convives o más allegadas a ti. Tu entusiasmo y compasión te ayudarán en todo ello. El martes 17, será más fácil llegar a acuerdos, con generosidad, con personas cercanas y amistades íntimas. Y con la pareja en especial debes llegar a consensos conjuntos, porque esto os facilitará el día a día y la convivencia.

El 18 es un día perfecto para dedicarlo a ti y a tus actividades ya sean lúdicos y/o relajantes. Es importante contar con alguien afín y así será todo más divertido. El jueves, podrás disfrutar de la naturaleza, del arte y de pequeño momentos idílicos, que serán únicos, porque tu sensibilidad los captará y te sentirás con mayor plenitud.

El viernes día 20, es un día importante para valorar a la persona que te acompaña, y que está a tu lado hace años. Sus consejos y presencia siempre son importantes. Si sabes apreciarla como se merece, todo ese cariño inmenso volverá también a ti. En el fin de semana; el sábado es un día para que dejes volar la imaginación y que plasmes lo que surja de tu inspiración creativa y el domingo es un día para planificar tus nuevos proyectos y metas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.