Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes día 19, tu sensibilidad es una rémora en tu vida, para encontrar respuestas a decisiones y a cuestiones prácticas. Tal vez idealices el estilo de vida que llevas y esto te hará sentir muy bien.

El 20, ayudarás a muchos que están cerca de ti. Pero deberás aprender a “Recibir” también, ya que son dos caras de la misma moneda: “Dar y Recibir”, para equilibrar la balanza y la energía que circula a tu alrededor. El miércoles día 21, tú empatía y gran jovialidad te ayudarán a apoyar a otras personas que lo necesitan. Podrás prever todo antes de que suceda, lo que te dará una amplia visión de todo y de cómo llevarlo a buen término.

El jueves 22, tú originalidad y tu gran generosidad te ayudarán mucho a encontrar soluciones a los asuntos que tienes que tratar con allegado y familiares. Todo ello circulará durante todo el día a tu alrededor positivamente. El viernes día 23, te costará más que otros días organizar tus momentos de ocio y diversión. Ya sabes que a veces se cambia de gustos. En cuanto a la economía, ha llegado el momento de afrontarla directamente. Y el fin de semana; el sábado plantea con calma y cabeza, ciertos asuntos financieros, y el domingo podrás organizar una reunión de amistades y disfrutar como nunca.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.