Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 29 de julio al 4 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

27 julio, 2019 23:58

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El 29, es un día estupendo para planificar proyectos que querías realizar. Evita dar tantas vueltas a la forma de realizarlos, Lo mejor es dejar actuar a la intuición y lograrás lo que tanto soñabas. El martes tu sensibilidad estará muy marcada y además tu buena suerte estará centrada en tu vida social y en tu profesión.

El miércoles 31 tu intuición y tu profundidad de acción te ayudarán enormemente en asuntos y proyectos que necesitas resolver desde hace tiempo atrás. El jueves tendrás que contar con tranquilidad para actuar con paciencia y esmero, y así podrás resolver asuntos complicados de una forma más rápida de lo acostumbrado o de lo que esperas; es como si una gran intuición e inspiración te ayudarán; especialmente con asuntos en los que intervengan familiares y conocidos.

El viernes 2 tendrás una gran vitalidad y buen ánimo lo que te ayudará a resolver temas pendientes que en otro tiempo te habrían costado más tiempo de solucionar. Además te acompañará una profunda intuición. Y el fin de semana, el sábado si vas a iniciar algo, presta mucha atención, y el domingo es un día especial para organizar la próxima semana que viene.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.