Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 julio, 2019 23:51

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes día 15 es muy importante que encuentres qué es con lo que disfrutas realmente, para hacer de ellos tu profesión. Y así no pensar que estás trabajando mientras lo realizas. Deberías aprender a valorarte de una forma realista, y como ya lo hacen los demás.

El día 16  es un día romántico, así que saca el máximo partido a ello. Te gusta la estabilidad en tu vida y aunque profundizas para conocer a los demás, a veces te desentiendes y no lo intentas. Con ello te estás perdiendo saber cómo son realmente.

El miércoles es importante para resolver asuntos domésticos y zanjarlos definitivamente; así darás paso a un nuevo ciclo. Evita desentenderte de responsabilidades en asuntos de pareja. El jueves notarás que tu vena artística está muy desarrollada, aprovéchala. Evita tener auto exigencia para sentirte más feliz. Es un día afortunado para resolver temas familiares.

El viernes 19 evita los extremos entre abnegación y demasiada sensibilidad, para encontrar el punto medio que unifique tus actuaciones. Y el fin de semana; el sábado tendrás cierta inestabilidad en asuntos sociales y el domingo notarás que la fortuna viene de la mano de las amistades y allegados cercanos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.