Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 julio, 2019 00:24

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes día 8 tus iniciativas serán apoyadas y comprendidas y especialmente tus amigos te ayudarán en tus propuestas. Te sentirás son mucha inspiración y más alegre que nunca. El martes estarás centrado en temas que se refieren a asuntos económicos y finanzas, pudiendo solucionar temas complicados.

Estarás más sensible que otras veces, pero deberías explicar a tus allegados porqué, y así te entenderán. El miércoles sentirás que todo girará a tu alrededor., y que tienes un halo especial. Pon atención a cómo actúas para lograr los beneficios económicos que pretendes.

El jueves día 11 notarás como si hubieras crecido interiormente y hubieras madurado de repente. Con esta sensibilidad podrá ayudar mucho a tus seres queridos y conseguirás metas soñadas para ti.

El viernes los conocidos buscaran tu apoyo y tu consejo. Serás un buen amigo con tu comprensión y cariño. Podrás tener sueños lúcidos que te darán claves importantes para tu vida. En el fin de semana; el sábado querrás que te demuestren mayor calidez y afecto que otras veces y el domingo tu reto será lidiar con personas cercanas y amistades sin entrar en su juego; es mejor mantenerse al margen

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.