Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 julio, 2019 00:23

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes es un día especial para buscar alternancia o ganancias extras en tu profesión. Es importante que aprendas a valorarte de una manera efectiva. El ocio juega hoy un papel muy importante. El martes día 9 lo más importante será centrarte en tus finanzas e inversiones, y en la manera de tratar con los bancos o con las personas que llevan tu economía.

Todo depende de cómo inicies y lleves a cabo los trámites. Si es acertado todo resultará armónico y efectivo. Tu hogar necesita una remodelación. El miércoles presta atención porque la fortuna te la traerá un familiar cercano que te hará ver todo desde un ángulo diferente.

Contarás con mucha creatividad. El jueves día 11 fíjate bien porque un amigo te ayudará a que todo de un giro en tu vida y esto te servirá para poder dar el salto que necesitabas. El viernes lo principal es que tengas cuidado con los malentendidos familiares. Un colega podría ayudarte en un asunto importante.

Préstale atención. En el fin de semana; el sábado es un día especial para disfrutar con amistades y con los hijos y el domingo podrás ocuparte de asuntos más prácticos para crear armonía en tu entorno y lograr mayor estabilidad.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.