Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 27 de mayo al 2 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 mayo, 2019 00:05

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 27 tendrás nostalgias de algunos tiempos pasados y de ciertos familiares y amistades que ya no están en tu vida. Pero notarás no obstante que siguen contigo cerca siempre. Debes de tener en cuenta que mientras siga contigo presente el amor que hubo entre vosotros, siempre perdurará el recuerdo y nunca perderás esa sintonía con ellos.

Los días 29 y 31 serán unos días en los que tu energía estará más en consonancia con tu vena emprendedora y con tus ganas de realizar todo lo que te falta por terminar. Usarás toda tu eficacia y podrás acabar más rápido todas las tareas y de una forma increíblemente rápida.

Y los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio serán aconsejables para realizar todas las acciones que requieran que uses la forma de ser práctica, porque estarán más en consonancia con tu forma de ser y de sentir.

Podrás organizar todo de una forma más fácil y más llevadera. Es como si algo desde el exterior te ayudará y te diera una gran energía y un gran impulso para funcionar de una forma más perfecta. Especialmente el día 31. El fin de semana será ideal para arreglos domésticos y para disfrutar de la compañía de tus seres queridos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.