Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 15 será para ti un día afortunado. Así que aprovecha para realizar tus acciones o solucionar “esos” asuntos que necesitan arreglarse desde hace mucho tiempo. Tendrás más fuerzas y más energía para organizarte y para que todo salga de forma positiva.

El día 16 será interesante porque tu forma de ser responsable y analítica te ayudará a resolver temas atrasados. Serás más razonable y actuarás con más lógica de lo normal. Deberás tener mucha atención al día 18 porque notarás que se apaga tu brillo y que notas cierta melancolía que no te ayuda a progresar en tus asuntos como habías planeado. Notarás que necesitas mayor tranquilidad y que no te sientes tan relajado como en otras ocasiones. Por eso tómatelo todo con calma ya que esto no durará mucho tiempo.

Seguramente notarás que hay asunto que arrastras desde hace unos cuantos meses atrás y que están esperando a que lo soluciones de una forma cálida y amable. Y utilizando de tu forma magnánima y cariñosa como en tantas otras ocasiones. Ten en cuenta que estás con varios proyectos importantes entre manos y esto debería ser tu principal ocupación y tu prioridad para poder sacarlos adelante.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.