• 1 de 50

    Colegio Agora Sant Cugat (Barcelona)

    El Agora Sant Cugat International School es un colegio con 30 años de trayectoria en el mundo educativo y que ha evolucionado hasta consolidarse como como un prestigioso centro internacional y la única institución en el área metropolitana de Barcelona que imparte los 3 programas del Bachillerato Internacional® (IB). Dichos programas se imparten a niños desde los 3 años, comenzando con el Primary Years Programme Primaria (PYP), continuando con el Middle Years Programme (MYP) y completando el continuo de educación internacional con el Diploma Programme (DP), que abre las puertas de las principales universidades del mundo.

  • 2 de 50

    Colegio Agustiniano (Madrid).

    El Colegio Agustiniano es un centro concertado y privado en el bachillerato que se sitúa en el Barrio de la Estrella, en el distrito de Retiro. Pertenece a la orden de los Agustinos Recoletos, Provincia Nuestra Señora Consolación. Su formación está basada en la concepción cristiana de la persona y la vida. 

  • 3 de 50

    Colegio Alberto Durero (Sevilla)

    El Colegio Alemán Alberto Durero de Sevilla es un centro educativo privado y bilingüe (alemán- español), que cuenta con casi 100 años de experiencia en el sector educativo. El centro trabaja con un número reducido de alumnos por clase, lo que permite una atención a la diversidad totalmente personalizada, basada en las pedagogías y metodologías más innovadoras y actualizadas.  

  • 4 de 50

    Colegio Alcaste (Logroño)

    El Colegio Alcaste fue fundado en el año 1978 en Logroño. Este colegio es pionero en la implantación de un proyecto plurilingüe de enseñanza-aprendizaje de las lenguas, que se extiende desde el aula de cunas hasta Bachillerato. En este sentido, las lenguas están integradas en las distintas asignaturas y niveles. También, las sinergias que se producen con los otros proyectos de innovación consiguen que los alumnos sean capaces no solo de hablar sino también de pensar en varias lenguas, por lo que las jornadas escolares tienen paridad de horas lectivas en cada idioma.

  • 5 de 50

    Colegio Base (Madrid)

    El Colegio Base fundado en 1962 bajo los principios de la Institución libre de enseñanza, es un centro privado, liberal, independiente y no confesional que cubre todas las etapas educativas, desde 1 año hasta los 18. Cuenta además con Bachillerato Internacional.

  • 6 de 50

    Colegio Brains (Madrid)

    El Colegio Brains fomenta en sus alumnos el sentimiento de ser un ciudadano del mundo, no solo con el aprendizaje de idiomas, sino con los intercambios de alumnos en colegios de Alemania y Francia, los viajes culturales por Europa, los programas de inmersión en Canadá, su día a día en el colegio con compañeros y profesores provenientes de todo el mundo y multitud de proyectos y vivencias que les invitan a crecer formando parte de otras culturas y naciones.

  • 7 de 50

    Colegio Cedes (Albacete)

    El Colegio Cedes es un centro privado que imparte su enseñanza en modelo bilingüe español-inglés, que está planteada como lengua vehicular en la enseñanza en el colegio Cedes. Esta tiene su raíz en la interacción social y en la inmersión de los alumnos en todos los ámbitos del entorno escolar, creando en ellos una necesidad de usar el inglés y haciendo que lo absorban de forma intuitiva. De esta manera incorporan el idioma en su día a día, en sus intentos de adquirir habilidades y conocimientos académicos desafiantes.

  • 8 de 50

    Colegio CEU San Pablo (Valencia)

    El Colegio CEU San Pablo de Valencia es obra de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y fue fundado hace más de 40 años y pertenece a la Fundación Universitaria CEU San Pablo. El CEU es el grupo educativo privado de mayor volumen y tradición a nivel nacional, que cuenta con 25 centros docentes distribuidos en 11 ciudades, más de 30.000 alumnos y alrededor de 200 titulaciones oficiales. En el colegio CEU San Pablo de Valencia, se forman más de mil alumnos desde la etapa de Infantil hasta 2º de bachillerato.

  • 9 de 50

    Colegio Claret (Las Palmas de Gran Canaria)

    En 1884, los Misioneros Claretianos, herederos y continuadores de la inquietud evangelizadora de Claret, fundaron el Colegio Corazón de María de Las Palmas de Gran Canaria, con el fin de colaborar en la educación cristiana. Posteriormente, pasó a llamarse Colegio San Antonio Mª Claret. Este colegio se define como un centro educativo católico que educa conforme al espíritu del Evangelio. Y procura, a través de su Proyecto Educativo, ofrecer a sus alumnos una formación integral seria y exigente en tres dimensiones: individual, socio-comunitaria y trascendente.

  • 10 de 50

    Colegio Claret Don Benito (Badajoz)

    El Colegio Claret tiene como Misión ofrecer una educación integral donde los aspectos académicos, valores, ético – morales y trascendentes reciban una atención adecuada. Desde el punto de vista académico la atención a los idiomas, (centro bilingüe, programas de inmersión lingüística, intercambio europeo, centro examinador oficial de Cambridge, bachillerato dual). Cuidado en metodologías actuales e integradoras, (trabajo cooperativo, trabajo por proyectos, proyecto de Debate y Hablar en público), junto con el uso de las nuevas tecnologías (plataforma digital, acceso a internet por wifi en todo el centro, fomento de la digitalización en los materiales curriculares).

  • 11 de 50

    Colegio El Centro Inglés (Cádiz)

    El Centro Inglés abrió sus puertas el 27 de octubre de 1969 en El Puerto de Santa María. El modelo educativo del colegio se extiende desde Early Years (Educación Infantil) hasta Bachillerato, pasando por EPO y Secundaria. Los objetivos del centro muestran un claro interés por inculcar responsabilidad social y ofrecer una educación para formar a personas tolerantes y comprometidas. 

  • 12 de 50

    Colegio El Limonar (Murcia)

    El Limonar International School Murcia (ELIS) es un colegio internacional de currículum británico para niños y niñas con más de 700 alumnos de entre 3 y 18 años. El colegio sigue el Curriculum Nacional para Inglaterra y Gales y prepara a sus alumnos para la educación universitaria tanto en España como en el extranjero.

  • 13 de 50

    Colegio El Tomillar-Puertapalma (Badajoz)

    El Colegio El Tomillar-Puertapalma, en Badajoz, se distingue por ser un colegio creado por familias para familias, por lo tanto, la cercanía de los educadores a los alumnos y a sus familias hace de los alumnos los verdaderos protagonistas en su educación.

  • 14 de 50

    Escolapios (Logroño)

    El Colegio Escolapios de Logroño busca transformar la sociedad a través de la educación, uno de los sueños de su fundador, San José de Calasanz. En la Institución lo más importante son las personas, todas las que forman nuestra Comunidad Educativa, sin las personas su misión no tiene sentido.

  • 15 de 50

    Colegio Estudio (Madrid)

    El Colegio Estudio es una institución privada, laica y sin ánimo de lucro, y que destina la totalidad de sus recursos económicos a la mejora permanente de su proyecto, lo cual se traduce en unos estándares de calidad por los cuales el colegio es reconocido. Fundado en 1940 por Jimena Menéndez-Pidal, Carmen García del Diestro y Ángeles Gasset, el propósito del colegio es preservar y difundir la filosofía de la Institución Libre de Enseñanza y el compromiso de mantener vivo su modelo educativo, conscientes del papel de la educación como motor de la transformación social de un país.

  • 16 de 50

    Colegio Heidelberg (Las Palmas de Gran Canaria)

    El Colegio Heidelberg en Las Palmas de Gran Canaria aborda la escolarización de niños desde los 2 hasta los 18 años y ofrece el cada vez más demandado Bachillerato Internacional a partir de Secundaria, con el Programa de los Años Intermedios (PAI) y Programa del Diploma (PD). Se distingue por la ausencia de ánimo de lucro, ya que los propietarios de la entidad son las familias de los alumnos.

  • 17 de 50

    Colegio Irabia-Izaga (Navarra)

    El proyecto educativo del Colegio Irabia-Izaga está basado en sus valores de identidad cristiana, excelencia académica, educación personalizada, innovación educativa, igualdad entre hombres y mujeres y educación para el desarrollo.

  • 18 de 50

    Colegio La Miranda (Barcelona)

    La Miranda · The Global Quality School cuenta con un modelo educativo único, que integra desde el multilingüismo en edades tempranas hasta el Bachillerato. El éxito de su sistema de enseñanza funciona gracias a un potente equipo docente nativo para cada uno de los 7 idiomas que se desarrollan en La Miranda.

  • 19 de 50

    La Salle Maravillas (Madrid)

    El Colegio La Salle Maravillas es un colegio cristiano con más de 125 años de historia, perteneciente a la Red de Obras Educativas La Salle y que tiene como misión educar personas con iniciativa, capaces de adaptarse y transformar su entorno. Para ello, buscan la excelencia académica a través de una educación de vanguardia, el compromiso inquebrantable con las familias en la educación de sus hijos y la flexibilidad que les permite ser el colegio que cada uno de sus alumnos necesita. A través de estos tres pilares, su rumbo lo marca la certeza de que forman personas emprendedoras capaces de imaginar, planificar y desarrollar ideas de manera creativa.

  • 20 de 50

    Colegio Lauaxeta (Vizcaya)

    Lauaxeta Ikastola es una cooperativa de familias sin ánimo de lucro y de utilidad púbica. Su modelo educativo se basa en el desarrollo de personas para construir la sociedad, para lo cual el desarrollo de competencias es su eje metodológico principal.

  • 21 de 50

    Colegio Les Alzines (Gerona)

    Les Alzines es un colegio concertado ubicado en la Creu de Palau (Gerona), donde se acompaña a cada alumno y a las familias desde la guardería hasta su acceso a la universidad. Su proyecto aporta una visión innovadora de la educación fundamentada en el humanismo cristiano y la atención personalizada, con la finalidad de que cada uno de nuestros alumnos lleguen a ser personas íntegras, ciudadanos solidarios y profesionales competentes.

  • 22 de 50

    Liceo Europeo (Madrid)

    Liceo Europeo es un colegio privado, mixto, de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional, en el que cursan estudios más de 1.300 alumnos de entre 2 y 18 años.

  • 23 de 50

    Colegio Luis Vives (Palma de Mallorca)

    El Colegio Luis Vives es un colegio privado, laico, pluralista, abierto y respetuoso con la diversidad de ideologías y creencias. Se imparten enseñanzas desde Educación Infantil de 3 años hasta 2º de Bachillerato, contando en todos los cursos con tres grupos por nivel.

  • 24 de 50

    Colegio Luther King (Tenerife)

    En los Centros Luther King se potencia, en todas las etapas educativas, la curiosidad natural del ser humano por aprender. Para ello, basan sus prácticas en metodologías activas y experimentales, que persiguen el éxito del alumno, individual y grupal, desarrollando las inteligencias múltiples de forma flexible, fomentando la interdisciplinariedad con proyectos y trabajos colaborativos, premiando el esfuerzo, la actitud ante el trabajo, la creatividad y el afán de superación. Acompañan a sus alumnos en el apasionante mundo del conocimiento, llenando su día a día de nuevas experiencias que les sorprendan, les motiven y les ayuden a desarrollar y equilibrar sus habilidades y emociones.

  • 25 de 50

    Colegio Más Camarena (Valencia)

    El Colegio Mas Camarena, en Valencia, es un centro privado multilingüe con currículum español. Desde 1er Ciclo de Infantil hasta Bachillerato y Ciclos Formativos. Su lema es Educating for the future un colegio activo y comprometido para ofrecer el mejor futuro a sus alumnos. Siguen en todas sus etapas los programas de la Organización del Bachillerato Internacional.

  • 26 de 50

    Colegio Manuel Peleteiro (A Coruña).

    El Colegio Manuel Peleteiro es es un centro de enseñanza privado fundado en 1951 por Don Manuel Peleteiro Irago y Doña Dolores Ramos Fernández. El centro educativo, ubicado en Santiago de Compostela (A Coruña), tiene un férreo compromiso con la enseñanza integral y la calidad educativa para lograr la excelencia académica.

  • 27 de 50

    Colegio Meres (Siero)

    El Colegio Internacional Meres nace hace más de 60 años con el objetivo de convertirse en un referente en el campo de la educación, tanto por el diseño y la arquitectura de sus espacios como por su oferta educativa. De ahí que se encuentre entre los colegios más punteros de España.

  • 28 de 50

    Colegio Mirabal International School (Madrid)

    El Colegio Mirabal educa personas con una sólida formación en valores humanistas y académicos que les permita acceder a un mundo global. Ubicados en el entorno de Boadilla del Monte, el Colegio Mirabal y la Ciudad Infantil Mirabal ofrecen un gran espacio con las mejores instalaciones y equipamientos, además de un proyecto de enseñanza activa donde el alumno es protagonista de su aprendizaje, consiguiendo así que disfrute aprendiendo y valorando el esfuerzo.

  • 29 de 50

    Colegio Miravalles - El Redín (Pamplona).

    El colegio bilingüe Miravalles-El Redín, concertado en todas las etapas educativas, proporciona una educación de calidad centrada en la persona, donde cada alumno es único. Con su programa de coaching educativo y asesoramiento familiar favorece el máximo desarrollo de los talentos personales y el compromiso con el bien común a través de la acción social. Se caracteriza por la educación personalizada, el aprendizaje de idiomas y la mejora continua de la educación mediante metodologías activas y programas de innovación. Con el 99% de aptos sobre alumnos matriculados, encabeza los resultados de la EvAU en Navarra.

  • 30 de 50

    Colegio Montessori Palau (Gerona)

    El Montessori Palau Girona es un centro educativo en el que se promueven las cualidades de persona en cada alumno como seres irrepetibles, orientándolos y acompañándolos en el desarrollo de sus potencialidades. Además, pone especial atención al desarrollo de la personalidad individual, cultural y social en valores como la tolerancia, la universalidad, la humildad, la sensibilidad, la responsabilidad y la curiosidad intelectual, como base de la excelencia del niño y del éxito escolar.

  • 31 de 50

    Colegio Montserrat (Barcelona)

    El Colegio Montserrat es uno de los diez centros educativos que las Misioneras de Nazaret lideran en nuestro país. A la cabeza de la innovación educativa y desde “Nazaret Colegios Innovadores”, red internacional a la que pertenece y que tiene presencia en los cinco continentes, es un referente en la educación innovadora del siglo XXI. Atento siempre a las fuerzas de cambio que inspiran el nuevo paradigma educativo desde el que atender a niños y jóvenes en nuestra época, este centro ha forjado un modelo coherente, dinámico y global que permite que el alumno se convierta en el protagonista de su propio proceso de aprendizaje.

  • 32 de 50

    Colegio Nuestra Señora de Los Infantes (Toledo)

    El Colegio  Ntra. Sra. de los Infantes, de Toledo, ha sido reconocido por CONCAPA como el colegio más antiguo de España, ya que conecta con la Escuela Catedralicia de la que habla el II Concilio de Toledo (527) sobre los niños “cleriçones” que atendían con su servicio el altar y coro de la catedral. Mantenemos este fin fundacional, si bien hacemos una amplia oferta educativa acorde con las exigencia pedagógicas que demanda la educación del s. XXI, con un general reconocimiento de la sociedad toledana.

  • 33 de 50

    Colegio Nuestra Señora del Pilar (Soria)

    La titularidad del centro Nuestra Señora del Pilar corresponde a los Padres Escolapios de la Provincia de Emaús, con una presencia ininterrumpida en Soria de 67 años. Sigue la línea pedagógica propuesta por el sacerdote y pedagogo español José de Calasanz recogida en el lema “Piedad y Letras” y en su traslación a la época actual, “Fe y Cultura”.

  • 34 de 50

    Colegio Nuestra Señora del Prado (Ciudad Real).

    El Colegio Nuestra Señora del Prado, situado en Ciudad Real, es uno de los centros más importantes de Ciudad Real. Destaca la calidad y estabilidad de su profesorado, con el 100% de indefinidos, lo que facilita la identificación con el ideario del centro. Los docentes, además, reciben formación en idiomas por parte de nativos para que puedan alcanzar las niveles alto de inglés con miras a poder impartir sus clases de manera bilingüe.

  • 35 de 50

    Colegio Internacional SEK-Atlántico (Pontevedra)

    El Colegio Internacional SEK Atlántico, que este curso cumple 30 años, es el primer colegio en Galicia autorizado para impartir tres programas del Bachillerato Internacional (IB). SEK-Atlántico es un referente en innovación educativa en la comunidad gallega. Imparte los programas del Bachillerato Internacional (IB) una metodología que, combinada con el modelo educativo SEK, garantiza la excelencia académica. Los tres programas del IB son el Programa de la Escuela Primaria (PEP), el Programa de los Años Intermedios (PAI) y el Programa del Diploma (PD), con un 100% de aprobados. Los alumnos acceden cada curso a las universidades más prestigiosas del mundo.

  • 36 de 50

    El Colegio Obradoiro (A Coruña).

    La historia del Colegio Obradoiro comenzó en el año 1967 en el Colegio Santa María del Mar. El colegio cuenta con un programa basado en una metodología constructivista, holística, que entiende a la persona como un todo y le da una formación integral basada en la búsqueda de respuestas por parte del alumno, y no solo en aprender contenidos. Desde el centro quieren que los alumnos desarrollen un pensamiento crítico a través de diversas actividades que tienen que ver con la comunicación, la investigación o el trabajo en equipo.

  • 37 de 50

    Palacio de Granda (Granda - Siero).

    El colegio Palacio de Granda pertenece a la cadena ISP, grupo innovador en el sector educativo con de 42 colegios repartidos por todo el mundo, en continua expansión a nivel internacional y líder mundial en aprendizaje. Su educación comienza desde 1 hasta 18 años y destaca por la formación bilingüe Español/Inglés, más un tercer idioma a elección entre Alemán y Francés.

  • 38 de 50

    CPR Plurilingüe Liceo La Paz (A Coruña)

    El Liceo La Paz es un centro educativo concertado, mixto y laico, fundado en 1967 por D. Antonio Pintor Vidal y D. Carlos Pérez Roca. El modelo educativo del Liceo La Paz busca potenciar en sus alumnos todas sus capacidades, ayudándoles a pensar con sentido equilibrado, como ciudadanos libres y responsables, fomentando la creatividad, la ilusión por aprender, el respeto, la motivación, el trabajo en equipo y la iniciativa; valores que exigen los retos de la sociedad actual. Nos comprometemos a crear un ambiente agradable para los alumnos, porque si un niño viene contento al colegio, está demostrado que aprenderá con mayor facilidad.

  • 39 de 50

    Colegio Peñacorada (León)

    La enseñanza de idiomas, las tecnologías, la calidad y la educación personalizada caracterizan a Peñacorada International School, el colegio más joven de León con 20 años de existencia. A los profesores del claustro de Peñacorada les gusta decir que ellos ayudan a las familias de León a educar a sus hijos pues el derecho les corresponde a los progenitores.

  • 40 de 50

    Colegio Sagrado Corazón (Logroño)

    El Colegio Sagrado Corazón, situado en Logroño, en un centro perteneciente a la Compañía de Jesús. Tiene como principal objetivo formar personas comprometidas, conscientes, compasivas, competentes y creativas para que lleguen a ser hombres y mujeres dedicados a los demás.

  • 41 de 50

    Colegio Mayol (Toledo)

    En el Colegio Mayol, situado en Toledo, busca cualquier planteamiento que tenga como finalidad mejorar la calidad educativa. Este pasa inexorablemente por la entrega y el esfuerzo constante del personal docente. El sentido de su labor no radica en sus modernas instalaciones, sino en la solidez de su ideario y la implicación de su equipo en los valores cooperativos. Consideran que es un objetivo prioritario las relaciones familia-Colegio contando con el asesoramiento del servicio del Departamento de Orientación.

  • 42 de 50

    Colegio San Cayetano (Palma de Mallorca)

    La objetivo del Colegio San Cayetano es ayudar a los niños a desarrollar habilidades, valores y conocimientos para crear un mundo mejor, en un marco de entendimiento mutuo y respeto intercultural. Con su modelo educativo, los alumnos adoptan una actitud activa de aprendizaje a través de la indagación, reflexión y razonamiento lógico, disfrutando del aprendizaje.

  • 43 de 50

    Colegio Internacional SEK-Cataluña (Barcelona)

    El Colegio Internacional SEK Cataluña es el único colegio de Cataluña autorizado para impartir tres programas del Bachillerato Internacional (IB) y, desde este curso, la prestigiosa acreditación NEASC (New England Association of Schools and Colleges) permitirá a sus graduados de Bachillerato conseguir el High School Diploma norteamericano, un valor añadido para acceder a una universidad estadounidense. Cuenta con una residencia internacional masculina y femenina con instalaciones modernas y perfectamente equipadas.

  • 44 de 50

    Colegio San Ignacio (Oviedo)

    El Colegio San Ignacio es un colegio concertado en las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria y privado en Bachillerato. El centro está autorizado para impartir el Programa Diploma del Bachillerato Internacional y solicitante para impartir el Programa de Enseñanzas Primarias en este sistema. Como es propio de los colegios de la Compañía de Jesús, busca una formación integral del alumnado.

  • 45 de 50

    Colegio San Patricio (Madrid).

    El colegio San Patricio de Alcobendas (Madrid) es una institución privada que cuenta con tres centros educativos en la zona norte de la capital española. En sus clases se imparten todos los niveles de enseñanza desde Educación Infantil hasta Bachillerato, incluido el Internacional que se puede cursar de manera simultánea con el español. Combina así el sistema educativo español con una clara vocación internacional.

  • 46 de 50

    Colegio San Cernin (Navarra)

    El Colegio San Cernin se inauguró en el año 1974 en Pamplona (Navarra) y, así, nació una de las primeras cooperativas de enseñanza de la comunidad foral. El centro educativo es un centro mixto que cuenta con dos edificios, uno en Sancho Ramírez 17 y otro en la Avenida Barañáin 3, que acogen a unos 1650 estudiantes desde 1º de E. Infantil hasta 2º de Bachillerato.

  • 47 de 50

    Colegio Internacional SEK Alborán (Almería)

    El Colegio Internacional SEK Alborán, que este curso cumple 20 años desde su inauguración, imparte un modelo educativo que se sitúa a la vanguardia de la innovación pedagógica y que tiene una marcada vocación internacional. Como miembro de la Institución Educativa SEK, que desde 1892 se ha distinguido por la búsqueda de la excelencia, su Ideario concibe al alumno como eje central del aprendizaje y se sustenta sobre los pilares de la educación personalizada y la educación para el siglo XXI.

  • 48 de 50

    Colegio Internacional SEK-Ciudalcampo (Madrid)

    Destacan el modelo de Debate y Oratoria de Naciones Unidas, la incubadora de proyectos de emprendimiento o el buque escuela de la goleta Cervantes Saavedra, un espacio educativo inigualable sobre el mar.

  • 49 de 50

    Colegio Verdemar (Santander)

    El Centro Educativo Verdemar ofrece a las familias una atención especial, una pedagogía activa y familiar, tecnológica y valiente con una sociedad en continua evolución en donde todos somos igualmente importantes: familias, auxiliares, profesores, secretarias, colaboradores…

  • 50 de 50

    Colegio Vizcaya (Vizcaya).

    El Colegio Vizcaya se constituye como una Cooperativa de Enseñanza, que engloba a a padres y alumnos. La cooperativa tiene como objeto resolver cooperativamente la educación de los hijos asociados a través de sus propios centros docentes y los que en el futuro pueda constituir, descartándose toda idea de lucro, y de acuerdo con el Proyecto Educativo aprobado por la comunidad escolar.