Tipo: Privado

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 518

Profesores: 52

Novaschool Sunland International es un colegio privado de currículum británico que permite a sus alumnos obtener la doble titulación, española y británica, cubriendo todas las etapas educativas desde Infantil a Bachillerato. 

En el Grupo Educativo Novaschool tienen un compromiso firme en proporcionar a los alumnos una educación de alta calidad. Es por ello, que todos los miembros de la organización (equipo directivo, docentes, personal de servicios generales…) trabajan día a día en base al Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiente, tanto en lo que respecta al ámbito académico, como en lo referente al bienestar de nuestros alumnos en los diferentes centros educativos del grupo.

Sus objetivos son: formar a estudiantes totalmente bilingües e inclinarlos al desarrollo de sus talentos y habilidades, proveer un marco formativo que ayude a los estudiantes a conseguir la excelencia, teniendo en cuenta su estilo individual de aprendizaje y sus aptitudes personales y enfatizar la importancia de los valores humanos, morales, éticos, espirituales y sociales en el desarrollo personal del estudiante.