El fin del estado de alarma, la llegada del verano y que se retomen las visitas familiares han multiplicado los viajes y desplazamientos. Por eso Lidl, la cadena de supermercados alemana, ha lanzado su nueva colección de equipaje con mochilas de alta seguridad, para moverse de la manera más segura.

La colección de equipaje cuenta con ocho modelos de maletas, mochilas y bolsos. Consumo ha seleccionado los tres modelos que destacan entre todos ellos por sus compartimentos destinados a proteger los objetos personales de quien los lleva.

La cadena se ha propuesto velar por la seguridad de sus consumidores. Ya lo mostró con el lanzamiento del candado inteligente para bicicletas que se desbloquea con la huella dactilar.

Mochilas antirrobo

La sección cuenta con una mochila en varios modelos, una mochila bandolera y un bolso. Todos estos productos están disponibles en las tiendas físicas de Lidl y próximamene lo estarán de manera online. El lanzamiento de estos productos ha provocado que la cadena se quede casi sin existencias.

Las mochilas se pueden encontrar en cuatro colores: azul, gris y negro, negro y rojo o solo gris. Están creadas con un material muy resistente que impide que pueda cortarse con un cuchillo o cualquier objeto similar. Están fabricadas por Top Move, una de las proovedoras habituales de Lidl y su precio de venta es de 24,99 euros.

Sin compartimentos exteriores, es ideal como protección contra los carteristas. Contiene cremalleras ocultas con mosquetones de seguridad. Tiene diversos compartimentos con cremallera para guardar objetos, bolsillo de malla y espacio para bolígrafos. También cuenta con un compartimento interior para la batería externa con puerto USB, espacio acolchado para portátiles o tablets y lectura de RFID.

Mochilas antirrobo Lidl

Por otro lado, las mochilas bandoleras solo están disponibles en dos colores: gris y negro. Al igual que el producto anterior, la mochila cuenta con un sistema de lectura electrónica y un equipamiento de seguridad antirrobo. Tiene dos bolsillos a modo de organizador y un bolsillo de red con cremallera. Está a la venta por 6,99 euros.

Está creada para un almacenaje seguro de dinero, aparatos electrónicos, tarjetas de crédito, documentos de identificación y mucho más. Posee, además, una cinta ajustable con refuerzo de metal para evitar la rotura, un mosquetón para proteger las cremalleras, dos compartimentos con protección RFID que evita la lectura de tarjetas del banco, aparatos electrónicos o DNI y una correa con cierre de seguridad.

Tiene una capacidad máxima de 6 kilos, una medida de 23 x 17,5 x 8 cmcentímetros un peso aproximado de 260 gramos y está compuesta por poliéster.

Mochilas bandoleras antirrobo Lidl

Por último se encuentran los bolsos antirrobo en color negro y gris. A diferencia de los productos anteriores, estos se encuentran agotados de manera online hasta nueva reposición, pero se pueden encontrar en tienda física por 6,99 euros.

Ideados para un almacenaje seguro de los objetos personales, con un tejido en la parte delantera fuerte y resistente para evitar roturas de cualquier tipo. Con un compartimento principal y frontal con bolsillos de cremallera y un bolsillo interior acolchado, son adecuados para tabletas con un diagonal de pantalla de hasta 20,1 centímetros aproximados.

Tienen una capacidad de un peso máximo de 6 kilos, un peso aproximado de 260 gramos y unas medidas de 24,5 x 20 x 8 centímetros.

Bolsos antirrobo Lidl

También te puede interesar...

Probamos las mejores sangrías del súper con el 'doctor' Sergio: Lidl, Dia, Mercadona, Carrefour...

Los mejores helados almendrados del súper según el 'doctor' Samuel: Mercadona, Lidl, Dia…

Probamos los mejores pinchos de tortilla de Madrid: cinco restaurantes secretos donde ir

Noticias relacionadas