Lidl, la cadena de supermercados alemana, amplía su catálogo de ropa veraniega con una colección de moda de baño a precio "low cost" para los más pequeños de la casa. Una amplia gama de productos que se suman a las numerosas ofertas que la cadena introduce cada semana en sus pasillos.

La nueva sección llamada "Activa el modo verano" descubre diversas prendas como bikinis, bañadores y escarpines con dibujos popularmente conocidos como Peppa Pig o la Patrulla Canina. Una colección para niño y niña que se encuentra disponible en su web online y en sus tiendas físicas, con unos precios muy bajos agotando los productos en cuestión de horas.

Lidl siempre se adelanta a los acontecimientos para que sus consumidores estén preparados para el día a día. Para que puedas renovar tu cocina lanzó la máquina para hacer tortillas, una manera rápida y sencilla de cocinar sin perder mucho tiempo y si lo que prefieres es darle un nuevo toque a tu baño, su colección "todo para tu baño" sorprende con un mobiliario y unos accesorios prometedores.

Colección baño infantil

Bañadores

La colección incluye seis modelos de bañadores para niñas por 4,99 euros y otros seis para niño con el mismo precio. 

Los bañadores de niña se pueden encontrar en dos modelos. Un bañador morado de Ariel, ideal para ir a la playa o la piscina con bonitos volantes, un ajuste óptimo y una calidad excelente. Disponible desde los 2 a los 10 años por 4,99 euros. El traje de baño L.O.L sin duda está triunfando, con muy pocas existencias debido a su gran demanda. Cuenta con un bonito diseño de topos, de color amarillo y con un precio de 4,99 euros. Disponible desde los 6 a los 14 años.

Tres modelos de bikini y un tanquini por el mismo precio que los anteriores. El biquini de la Patrulla Canina de color rosa se encuentra actualmente agotado de manera online, destacando por su calidad y su estampado, con unos bonitos flecos rosas y un ajuste óptimo y cómodo. El biquini de Peppa Pig, Frozen y Ladybug no son para menos, unos diseños llamativos y divertidos que triunfan en ventas. Todos los diseños cuentan con un material formado por 80% poliéster el material exterior y un 96% en el forro interno.

Bañadores infantiles

Bañador tipo bóxer infantil, tres elásticos modelos para jugar y pasarlo bien en el agua y en la playa. Disponibles en color verde y azul marino de Dragón, Nemo y Patrulla Canina. Desde los 2 hasta los 6 años con un precio de 4,99 euros. Disponibles tanto en tienda física como online.

Otro de los modelos que ha sacado la cadena son los bañadores tipo pantalón. Elásticos, con el mismo precio que los anteriores y con diversos estampados, disponibles en color verde y azul. Con un rango de talla desde los 2 hasta los 10 años.

Sin duda una colección que está arrasando en ventas por sus reconocidos estampados que llaman la atención entre los más pequeños como: Ariel, la Patrulla canina, Peppa Pig, Ladybug o Frozen.

Bañadores para niños

Chanclas

Unos divertidos trajes de baño no pueden ir solos, por eso Lidl los acompaña con unas chanclas y unos escarpines de niños de lo más divertido.

En el modelo de las chanclas encontramos varios: de la patrulla canina, la sirenita y Peppa Pig y de Dragón, Cars y Batman. Por solo 2,99 euros podrás encontrar estos productos que van desde la talla 24 hasta la 29 de pie.

Por último el producto estrella, los escarpines infantiles. Con suela flexible antideslizante que proporciona una gran comodidad, además son ideales para playa, piscina, rio, etc. Desde la talla 24 hasta la 30, en distintos modelos por 4 euros.

Calzado

También te puede interesar...

Lidl arrasa con sus productos para la cocina hasta por 6 €: cuchillos, máquinas para tortillas...

Lidl ya tiene productos de baño tirados de precio: toda su colección, con toallas incluso por 13 €

El órdago de Lidl para la Eurocopa: vende la camiseta de España por apenas 4 euros

Noticias relacionadas